Decorar tu hogar para las celebraciones decembrinas es una de las actividades familiares más bonitas del año, y esto no tiene que ser sinónimo de gastar grandes cantidades de dinero. Aquí te damos algunos tips para vestir tu casa para esta temporada sin acabar con tu dinero: 

Árbol de navidad: este es el principal elemento decorativo, ubícalo en un lugar donde se vea desde que una persona entra a tu casa (normalmente la sala o recibidor funcionan perfecto). Si le das a tu árbol navideño suficiente protagonismo, puede ser suficiente decoración para tu casa. 

Mesa de cenas especiales: normalmente es el punto de reunión en eventos familiares, por lo que darle un toque de color de temporada te ayuda a fortalecer el ambiente navideño.

Agrega olor a tu hogar: pueden ser velas, aceites esenciales en un difusor, aromatizantes tradicionales o inclusive poner a hervir agua con canela y clavo. Lo importante es agregar un sentido más a la experiencia decembrina en tu hogar.

Reutiliza: Si vas a comprar artículos decorativos, elige colores que puedas utilizar después como: rojo, plateado, dorado o blanco. Esto te puede servir no sólo para navidad, sino distintas temáticas.

Recuerda que lo más importante es vivir momentos felices en familia, decorar para navidad puede ser una excelente actividad que hagan juntos y podrán recordar en un futuro.