Hemos notado que el calor llegó con mucha fuerza antes de lo esperado, sobretodo en ciudades de clima extremo como Monterrey, por lo que te compartimos 3 tips fáciles de poner en práctica para mantener tu hogar más fresco en los próximos meses:
Evita fuentes de calor innecesarias:
Empieza por detectarlas. Muchas veces tenemos electrodomésticos en modo
“mantener caliente”, tal como cafeteras o freidoras de aire. Lo ideal, es apagarlos después de utilizarlos y encenderlos de nuevo sólo para su uso inmediato. De otra manera siguen generando calor innecesario.
Haz de la naturaleza tu mejor aliado.
Las enredaderas son una excelente opción para poner frente a tu casa y actuarán como una barrera natural contra el calor. Sobre todo en las habitaciones donde el sol da de frente, o en la fachada de tu casa.
Elige focos LED
Los focos incandescentes transforman la electricidad en calor, ya que iluminan a partir de un filamento de wolframio que se calienta a una temperatura de hasta 2,500 grados. Cámbialos por focos LED y ayudarás a mantener un ambiente más fresco en lugares cerrados.
Estos tips son fáciles de poner en práctica tanto en casas ya habitadas como en las que se están preparando para habitar próximamente. Úsalos y notarás la diferencia.
Si estás interesado en comprar una casa nueva, contacta a uno de nuestros asesores y con gusto se pondrá en contacto contigo para darte información relevante sobre nuestros nuevos modelos. Escríbenos a ventas@sierramorena.com.mx
Comentarios recientes