Sabemos que adquirir una nueva casa no es una decisión fácil de tomar, ya que debes sentirte lo más seguro posible de que sus características son las que tú y tu familia necesitan para sentirse cómodos y seguros, y sobre todo que se ajuste a su rutina diaria. 

Si ya visitaste una casa que te gustó y estás pensando en comprarla, te sugerimos realizar las siguientes actividades que te ayudarán a tomar la decisión: 

● Visita la casa en venta en un horario que normalmente saldrías y regresarías al inmueble.

Visitar varias veces el inmueble es muy importante, sobretodo en ciudades grandes donde el tráfico y la vialidad varían mucho durante el día. Nuestra recomendación es visitar la zona en días laborales y fines de semana, así como en horarios matutinos y vespertinos. 

● Da una caminata por la colonia. 

Esto te ayudará a darte cuenta si el ambiente es familiar, estudiantil o de personas retiradas que buscan tranquilidad. Además, podrás ver qué tan seguro te sientes al caminar por la zona. 

● Visita el inmueble en clima extremo. 

Ya sea frío o calor, visitar el inmueble con temperaturas extremas te ayudará a saber si fue construido con material térmico como BIOBLOCK. En Sierra Morena hemos comprobado que este material ayuda de gran manera a mantener una temperatura estable dentro de inmuebles aún si en exterior el clima es extremo. 

● Platica con vecinos sobre su experiencia del lugar. 

Cada persona tendrá una opinión personal sobre el lugar, por lo que lo mejor será tener diversas conversaciones para tener una referencia más acertada.