El 2021 ha sido un año que desde sus inicios nos ha retado de muchas maneras. Sin embargo, también ha traído sorpresas positivas, sobre todo para quien está interesado en adquirir una nueva casa o hacer una inversión en su patrimonio. 

Aquí te compartimos 4 buenas razones por las que el 2021 es un gran momento para hacer una inversión de vivienda: 

  • Tasas de interés bancarias más accesibles

Después de la crisis económica generada por pandemia, los créditos bancarios hicieron ajustes en sus tasas de interés, haciendo que las opciones de financiamiento y montos totales ofrecidos sean más favorables para quien solicita el préstamo. 

  • Nuevas opciones de crédito con facilidad de pagos.

Además de instituciones bancarias, después de COVID-19 surgieron nuevas empresas privadas que se dedican a ofrecer préstamos con mayores facilidades que los apoyos tradicionales. 

  • Diseños y materiales modernos

Si estás pensando en adquirir una casa, la mejor opción es que ésta sea nueva, ya que los materiales y técnicas de construcción que se utilizan actualmente cuentan con aislantes y métodos pensados en mejorar la calidad de vida según los nuevos cambios climáticos. 

  • Tecnología en sector inmobiliario

Recientemente la tecnología ha sido un aliado de la industria inmobiliaria que permite al usuario encontrar las mejores opciones según sus intereses personales y rutina diaria, además de comparar diferentes opciones al mismo tiempo. 

En conclusión, si creías que el 2021 era un año complicado, aquí te demostramos que también es un buen momento para hacer crecer tu patrimonio.