Comprar un inmueble normalmente es las opciones más seguras de inversión. Algunas formas de estimar si una propiedad será una buena inversión a futuro es analizando los siguientes puntos:
Plusvalía de la zona
Analiza el comportamiento de plusvalía en los últimos años de otros inmuebles ubicados en el área. Te recomendamos considerar casas, nuevos desarrollos y cambios en usos de suelo.
Servicios públicos accesibles
El valor de una propiedad está muy ligado a la accesibilidad, por lo que tener servicios públicos en el área es muy importante para hacerlo cómodamente habitable.
Vialidades importantes cerca
¿Es fácil llegar al inmueble? Revisa si existen vialidades importantes cerca que faciliten el acceso e inclusive si existen planes de mejoras en infraestructura vial.
Mantenimiento constante del inmueble
Todo inmueble requiere mantenimiento, por lo que hacer revisiones periódicas y dar seguimiento a las reparaciones necesarias te ayudará a mantener el inmueble en buen estado.
Recuerda que el valor general de una casa se estima tomando en cuenta sus características internas y externas.
Si estás buscando opciones inmobiliarias como inversión, uno de nuestros asesores puede ayudarte con la información que buscas, escríbenos a ventas@sierramorena.com.mx y estaremos felices de ayudarte.
Comentarios recientes