Actualmente el mercado inmobiliario en Monterrey cuenta con gran variedad de opciones de casas en venta, tanto nuevas como usadas. Si estás por decidir si comprar una casa para estrenar o una antigua aquí te damos algunas ventajas de estrenar un inmueble:

Tendencias de construcción modernas. 

Las casas usadas normalmente fueron construidas varios años atrás, por lo que su diseño y estilo de construcción puede ser basado en antiguas tendencias. Cuando estrenas una casa está lista para ser habitada y decorada a tu gusto con un estilo moderno. 

Nuevas tuberías e instalación eléctrica.

Cuando las casas son viejas es muy común que presenten problemas por el desgaste de los materiales de construcción, sobre todo en tuberías e instalación eléctrica, y este tipo de mantenimiento representa un gasto representativo,  por lo que recomendamos tomar en cuenta el costo de esta remodelación en el costo de una casa con más de 20 años de antigüedad. 

Menos inversión en mantenimiento.

Estrenar una casa te da la ventaja que todo el material de construcción es nuevo y cuenta con garantía, por lo que el costo de mantenimiento es mucho menor que el de una casa antigua. 

¿Te gustaría conocer opciones de casas nuevas? Escríbenos a ventas@sierramorena.com.mx y con gusto un asesor inmobiliario te contactará.