Compra una casa es una decisión muy importante, ya que impacta en muchas otras decisiones de tu vida y la de tu familia. Pero, ¿cómo saber cuándo es un buen momento para invertir en una casa?
Aquí te compartimos algunos escenarios:
- Tienes como objetivo crecer tu patrimonio familiar: si ya tienes cubiertas tus necesidades del día a día y empiezas a pensar en el patrimonio familiar que estás creando a largo plazo, una inversión inmobiliaria es una excelente opción.
- Eres económicamente activo: esto es muy importante al momento de solicitar un crédito hipotecario, ya que analizarán tus estados de cuenta de los últimos meses para determinar la cantidad que te pueden autorizar.
- Quieres invertir en tu futuro: si estás pensando en asegurar tu futuro, tener inversiones inmobiliarias es de las mejores opciones en cuanto a seguridad económica. Sobretodo si inviertes en zonas que están en desarrollo proque su valor tiende a crecer en los próximos años.
¿Te sientes identificado con alguno de estos panoramas? Escríbenos a ventas@sierramorena.com.mx y con gusto te asesoraremos.
Comentarios recientes