Una casa en armonía es aquella donde las personas que la habitan se sienten cómodos, se respira un ambiente de tranquilidad, equilibrio y disfrutas estar. ¿ Te gustaría saber cómo armonizar tu hogar? Los principales pilares para lograrlo son:
- Orden y limpieza: Cuando empiezas a poner en orden tus cosas materiales, tu cabeza empieza a hacer lo mismo con tus ideas y pensamientos. Haz una limpieza profunda con tus pertenencias, elige lo que realmente necesitas y lo que no dónalo a alguien que lo necesite.
- Iluminación: Tener buena iluminación en tus espacios te ayudará a disfrutar más el tiempo que pasas en él.
- Equilibrio: éste es uno de los secretos más importantes de una buena armonización en cada espacio de tu hogar. Revisa tus muebles, los colores de las paredes, la cantidad de artículos decorativos y deja únicamente lo esencial. Una recomendación es guardar todo lo que crees que no necesitas y después de meses refresca tus decoraciones rotando los artículos.
- Funcionalidad: la funcionalidad y estética van siempre de la mano. Asegúrate de que tus espacios sean seguros y prácticos antes que “bonitos”.
- Personalidad: la mejor tendencia de decoración es lo que a ti te gusta, lo que disfrutas, lo te hace sentir bien y sobre todo, lo que va de la mano con tu forma de ser.
Recuerda que menos es más, sobre todo cuando se trata de armonizar un espacio. ¡Inténtalo!
Comentarios recientes