Decorar una casa puede parecer abrumador al principio, sobretodo si no eres experto en el tema. Aquí te damos 3 consejos que pueden ayudarte a disfrutar este proceso y te sientas satisfecho con el resultado: 

  • Empieza por secciones.

El primer error que debes evitar es querer decorar todo al mismo tiempo. No es necesario y hacerlo de esa forma puede agobiar tu mente, además no te permite enfocarte en los detalles importantes. Nuestra recomendación es que empieces por secciones, la primera debe ser la que más utilizas, por ejemplo tu recámara o sala de estar.  

  • Piensa en ambientes, no en espacios.

Antes de crear un espacio tradicional lo mejor es pensar en el tipo de ambiente que te gustaría crear como: relajante, creativo, natural, etc.  Una vez que definas eso, te será más fácil identificar qué elementos son los más importantes y en qué debes invertir realmente. 

  • Primero vive, luego elige.

Lo mejor para decorar un lugar de acuerdo a tus necesidades es vivir primero en el espacio, así sabrás qué necesitas para sentirte cómodo. Si cumples el primer punto de empezar por secciones, este será más fácil de lograr.