La distribución de espacios de una casa es muy importante, ya que impacta en tu sensación de comodidad sobre todo si son espacios de uso común para descansar o trabajar. Sin embargo, no todo depende del diseño del espacio, también es importante decorarlo estratégicamente para dar mayor sensación de amplitud, ¿quieres saber cómo hacerlo?

La principal clave es la iluminación y esto se logra combinando luz natural con luz eléctrica. Aquí te compartimos 3 tips para lograrlo:

Utiliza colores claros:

Pinta la mayor parte de tus paredes de interior de tonos claros.

Coloca cortinas largas:

Si utilizas cortinas de tela asegúrate de sean prácticamente del largo de tu pared. Lo mejor es que cuelguen de más arriba del inicio de tus ventanas (entre más pegado al techo mejor) y que toquen el piso. Esto simulará que el tamaño de tus ventanas es mayor.

Incluye espejos:

Los espejos ayudan a reflejar mucho mas la iluminación de un espacio y dan sensación de amplitud. Los mejores lugares para colocarlos son en la entrada o recibidor y al final de un pasillo.

En Sierra Morena la distribución de espacios es prioridad para nuestros arquitectos, es por eso que los diseños de nuestras casas siempre están basados en transmitir la mayor amplitud posible. Si deseas recibir más información sobre nuestras casas escríbenos a ventas@sierramorena.com.mx